Cuántas personas se han registrado en Venezuela para adquirir un vehículo iraní

Foto: Ministerio de Transporte de Venezuela.

Más de 9.000 personas han manifestado hasta este lunes su interés en adquirir un vehículo iraní ensamblado en Venezuela, afirmó el ministro de Transporte del país sudamericano, Ramón Velásquez Araguayán.

“El sistema de QR que hemos diseñado para que todas las personas interesadas en adquirir vehículo, registra para este lunes más de 9.000 usuarios quienes han manifestado su oferta de preventa para adquirir un automóvil”, dijo Velásquez en entrevista con la estatal Venezolana de Televisión (VTV).

Así, explicó que los interesados en adquirir estos vehículos mediante el Sistema QR pueden registrarse en una base de datos, escoger el modelo, el color y las capacidades de pago para la adquisición del vehículo.

“Los precios lo anunciamos en la apertura de la ExpoFeria Científica, Tecnológica e Industrial Irán-Venezuela con nuestro presidente, Nicolás Maduro. Los precios oscilan desde 12.000 dólares (USD) hasta USD 16.000. Cada quien se ajusta a sus necesidades para acceder al mercado de estos productos y planes de financiamiento”, expresó el alto funcionario.

“Estaremos retomando todas las tareas en Venirauto”

En tal sentido, apuntó que el estatal Banco Bicentenario es uno de los que ofrece los planes crediticios para la adquisición de estos automóviles.

“Esperemos que otros bancos de la banca pública se sumen para esta tarea”, agregó.

Por otra parte, señaló que existen más de 200 solicitudes para la adquisición de tractores y aseguró que los cuatro vehículos en exhibición próximamente serán ensamblados en Venezuela.

“Próximamente estaremos retomando todas las tareas en Venirauto, en Maracay, y en la empresa que ensambla tractores… Tenemos una oportunidad dirigida al sector empresarial del transporte, la posibilidad de participar en la fabricación de piezas y partes del vehículo que se va ensamblar aquí en Venezuela”, puntualizó.

Previous Article

Se disparó en agosto el número de migrantes venezolanos que cruzan a USA

Next Article

Foro Cívico pide “alcanzar sin más dilación los acuerdos” en las negociaciones venezolanas

Related Posts