Movilnet optimiza 16 radiobases en la región Guayana

Foto: Movilnet.

Personal técnico de la operadora estatal venezolana de telefonía celular, Movilnet, realizó trabajos de inspección, recuperación, mantenimiento y optimización de 16 radiobases en los estados Bolívar y Delta Amacuro.

Las labores contemplaron la verificación de 54 llaves de alta seguridad; la incorporación de equipos especiales tales como baterías, para brindar suministro eléctrico a las antenas radiobases; así como recorridos preventivos por parte de los órganos de seguridad del Estado venezolano.

Igualmente, representantes de Movilnet sostuvieron diversas mesas de trabajo con autoridades de la Zona Operacional de Defensa Integral (Zodi) del estado Bolívar, así como con el gobernador de la entidad, Ángel Marcano y la Zodi Delta Amacuro, para afinar diferentes puntos en materia de seguridad física y seguridad integral de las instalaciones de telecomunicaciones.

Entre las radiobases inspeccionadas en Delta Amacuro se encuentran las situadas en El Triunfo, Los Castillos, El Volcán, Piacoa, Carapal de Guara, Tucupita, San Rafael de Tucupita, Pedernales, Curiapo, San Francisco de Guayo, estación de transferencia Boca Grande, La Paloma y Punta Barima. Mientras que en el estado Bolívar, están las radiobases de Cachamay, Macaira, Caroní, Fuerzas Armadas y Sidor, que ahora cuentan con señal 100% operativa.

Foto: Movilnet.

Foto: Movilnet.

Foto: Movilnet.

Previous Article

ONU entrega USD 8 millones para impulsar operaciones humanitarias de emergencia en Venezuela

Next Article

Ivss inició el pago del bono recreacional a los jubilados

Related Posts
EPK
Leer más

Marca venezolana EPK se desmarca de controversia por cierre de tiendas ‘Epeka’ de Tcherassi en Colombia

La marca colombiana “Epeka”, propiedad de Samuel Tcherassi, inició el cierre de sus tiendas en ese país este mes de enero. Ante la noticia, la cadena “EPK”, fundada en Venezuela en el año 2000, aclara nuevamente tener plenos derechos del uso de la marca en Colombia y manifestó su voluntad de abrir sus tiendas en el hermano país, una vez sea resuelto el caso, sin que la marca EPK y sus prendas de vestir puedan ser confundidas y/o relacionadas dentro de los distintos procesos judiciales que Tcherassi atraviesa.