Banesco habilita botón de pago de servicios y productos en Ticketmundo

Foto: Cortesía

Banesco Banco Universal habilitó un botón de pagos en la página web de Ticketmundo, que permitirá a los clientes de la entidad bancaria, naturales y jurídicos, hacer operaciones rápidas y seguras desde el portal de Ticketmundo utilizando las credenciales de BanescOnline y con cargo directo en su cuenta. 

BanescoPagos es uno de los canales que ofrece el instituto bancario a sus clientes. A través de este botón alojado en la página web del recaudador se facilitan las transacciones para la compra de productos y servicios sin necesidad de acceder a la página del banco. 

Los clientes de Banesco podrán adquirir los tickets directamente desde la web del recaudador al seleccionar el botón BanescoPagos

Para usar el botón de pago de Banesco en Ticketmundo.com el usuario requiere estar registrado en el portal, tener sus credenciales activas de BanescOnline y la clave de operaciones especiales

Para comprar los boletos, el usuario debe ingresar en Ticketmundo.com y seleccionar “Venezuela”. Seguidamente marcar el evento de su preferencia, pulsar la opción “tickets”, elegir la zona, tildar la cantidad de asientos y seleccionar la opción “comprar entradas por VES”. El sistema solicitará ingresar datos personales, al finalizar, presionar BanescoPagos y a continuación aceptar los Términos de Políticas y Privacidad y hacer clic en “Iniciar”. 

En esta fase, se solicita el usuario y clave de BanescOnline para ingresar, después se debe seleccionar la cuenta a debitar, confirmar los datos de pago e ingresar la clave de operaciones especiales generada a través de la APP BanescoToken. Al hacer clic en “Aceptar” aparecerá en pantalla el recibo de la operación. La transacción también se puede verificar en el estado de cuenta de BanescOnline.

Para más información sobre este servicio puede consultar Banesco.com.

Previous Article

La reanudación de vuelos directos entre Venezuela y USA es "una necesidad"

Next Article

Jueza rechaza solicitud de Podemos ante el caso de la red de extorsión contra exfuncionarios venezolanos en España

Related Posts