Guaidó ofrecerá rendición de cuentas a los venezolanos el 16 de septiembre 

Juan Guaidó. / Foto: Centro de Comunicación Nacional. – Archivo.

El líder opositor Juan Guaidó anunció que el próximo viernes 16 de septiembre ofrecerá un balance y la rendición de cuentas del Gobierno interino a la población venezolana. 

En un mensaje publicado en Twitter, Guaidó señaló que el objetivo es mantener la “transparencia” para derrotar la “propaganda de odio y desinformación impulsada por el oficialismo”. 

“Nos quieren hacer creer que no hay emergencia humanitaria en Venezuela y que los aportes para la ayuda humanitaria no son necesarios, o se los robaron; o que la lucha por la democracia no rendirá frutos. Si has tenido dudas con respecto a esto, Maduro te engañó”, dijo. 

Indicó que la población venezolana ha sido víctima del bloqueo de la información.

“Por eso el 16 de septiembre haremos un balance a la nación, rendiremos cuenta de lo que hacemos para enfrentar a la dictadura y recuperar la democracia”, agregó. 

Finalmente, Guaidó invitó a los ciudadanos a “conectarte por las redes sociales, el único espacio que tenemos para comunicar. Estaremos en vivo por nuestras cuentas. Recibir y difundir información oficial es enfrentar las mentiras del régimen”. 

Previous Article

Reino Unido no invita a Venezuela al funeral real, pero sí a Corea del Norte

Next Article

Petro invita a Maduro y Ortega a volver a la OEA

Related Posts