AD presenta a Carlos Prosperi como su candidato para las primarias presidenciales opositoras

Foto: Acción Democrática (AD).

El partido político venezolano Acción Democrática (AD) anunció este martes que Carlos Prosperi es su abanderado para las elecciones primarias en las que será elegido el candidato opositor para los comicios presidenciales de 2024.

“Los adecos tenemos un compromiso con el país, más que con nosotros mismos. Un compromiso unitario en las regiones, en no perder el tiempo. Nuestros enemigos no están al lado, están en la acera del frente, los responsables de la crisis”, expresó Prosperi tras su designación, en un acto celebrado en Caracas a propósito del 81 aniversario de AD.

Por su parte, el secretario general del partido, Henry Ramos Allup, resaltó que todos los dirigentes de la tolda blanca con aspiraciones presidenciales “recorrieron el país, y en una consulta muy amplia, los secretarios, sin hablar mal de nadie, decidieron que el candidato a primarias sea” Prosperi.

Foto: Acción Democrática (AD).

Así, aseguró que se está haciendo un “esfuerzo indescriptible por organizar un proceso que sea fiable y confiable para todo el mundo, con una comisión electoral de notables respetados por todos”.

“Con máquinas o sin máquinas haremos el proceso de primarias”, expresó Ramos Allup, al tiempo que garantizó que AD respetará el resultado del proceso comicial opositor. “Los adecos somos medievales en el cumplimiento de nuestra palabra”, sumó.

En función de esto, precisó que estas elecciones primarias son para “candidatos postulados por partidos de oposición, no de partidos judicializados que no existen y son apéndices” del Gobierno.

“Señores de los partidos judicializados: si quieren competir, vayan al Psuv y díganle a (Nicolás) Maduro. Ese es su ámbito de competencia”, agregó el también expresidente de la Asamblea Nacional (AN).

Foto: Acción Democrática (AD).

Foto: Acción Democrática (AD).

Previous Article

Equipo iraní de expertos industriales y mineros visitará Venezuela

Next Article
BCV

BCV: La inflación venezolana en agosto fue de 8,2%

Related Posts