Las primeras palabras del nuevo rey Carlos III tras la muerte de Isabel II

Rey Carlos. / Foto: Gobierno del Reino Unido. – Archivo.

El hasta hace unas horas príncipe Carlos de Gales, ahora rey Carlos III del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, dedicó unas sentidas palabras a su madre, la reina Isabell II, tras su fallecimiento la tarde de este jueves.

A través de Twitter, el Palacio de Buckingham difundió el primer mensaje de Carlos III como rey, en el que se muestra consciente de que la pérdida de su madre “se sentirá profundamente en todo el país, los Reinos y en la Commonwealth”.

A continuación, el texto completo:

La muerte de mi amada madre, su majestad la reina, es un momento de la mayor tristeza para mí y para todos los miembros de mi familia.

Lamentamos profundamente el fallecimiento de una soberana querida y una madre muy querida. Sé que su pérdida se sentirá profundamente por todo el país, los Reinos y la Commonwealth, y por innumerables personas en todo el mundo.

Durante este período de duelo y cambio, mi familia y yo seremos consolados y sostenidos por nuestro conocimiento del respeto y el profundo afecto en el que se tenía a la reina.

Previous Article

Muere la reina Isabel II a sus 96 años

Next Article

Colombia ultima detalles para la reapertura de la frontera con Venezuela

Related Posts