Encuentran “en perfecto estado” a las personas desaparecidas en el retiro religioso de La Grita

Foto: Protección Civil Táchira.

Cuerpos de seguridad venezolanos dieron este jueves con el paradero de un grupo de personas que desapareció tras asistir a un retiro religioso en La Grita, en el estado venezolano Táchira, el pasado 22 de agosto. Las personas fueron encontradas en “perfecto estado de salud”, aseguró el gobernador tachirense, Freddy Bernal.

“En la noche de hoy, en el sector denominado Páramo de La Negra, entre La Grita (Táchira) y límites con la población de Tovar, en el estado Mérida, fueron ubicadas 16 personas en perfecto estado de salud”, dijo el gobernador en declaraciones enviadas a periodistas por mensajería instantánea.

En función de esto, Bernal detalló que las 16 personas “se encontraban orando en un retiro espiritual”. Se había reportado vía redes sociales un número de desaparecidos mayor a 30.

“Las personas están sanas y salvas”, insistió el gobernador, al tiempo que festejó el hallazgo.

Asimismo, felicitó al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), a Protección Civil (PC) Táchira y a los cuerpos de seguridad de la zona por su trabajo durante “los últimos días” en la “zona alta de montaña” del estado fronterizo con Colombia.

El grupo habría sido persuadido por una religiosa a esconderse en una montaña a esperar “el fin del mundo” y a un “encuentro con Dios”, se reportó recientemente.

Previous Article

Tarek William Saab lanza la campaña 'La droga destruye tu familia"

Next Article

Productores de petróleo en Guyana aumentan las exportaciones a las refinerías europeas

Related Posts