Intentaron asesinar en público a Cristina Fernández: Se engatilló el arma

Captura de pantalla de ‘CN5’. – Vía Twitter @ErikaOSanoja.

Las autoridades de Argentina detuvieron a un sujeto que intentó asesinar a la vicepresidenta del país, Cristina Fernández de Kirchner, de 69 años, en la inmediaciones del domicilio de la también expresidenta mientras ésta saludaba con contacto físico a partidarios.

El Gobierno argentino confirmó que el detenido es un hombre de 35 años de origen brasileño y con antecedentes por tenencia ilícita de armas, detenido con anterioridad el pasado mes de marzo, informó Clarín.

El sujeto apuntó el arma de fuego a centímetros del rostro de la vicepresidenta argentina y apretó el gatillo, que se engatilló y el individuo fue detenido inmediatamente, mientras Fernández mostraba conmoción.

La vicepresidenta argentina se encuentra ilesa en el interior de su domicilio.

Desde hace una semana, seguidores de la vicepresidenta montan vigilia frente al edificio de apartamentos donde reside Fernández para darle su apoyo, luego que un fiscal pidiera una condena de 12 años e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos, en el marco de un juicio oral por irregularidades en la licitación de obras públicas durante sus dos mandatos (2007-2015).

Previous Article

Bloomberg: precio de una taza de café con leche en Venezuela subió 25% en una semana

Next Article

Maduro repudia "enérgicamente" el atentado contra Cristina Fernández

Related Posts