Detienen a un hombre por vender gasolina por litro en su casa en Guárico

Foto: ‘Famartin’. – Wikimedia. – Archivo.

A un hombre identificado como José Francisco Rengifo Carmona, de 52 años, le fue dictada privación de libertad por su presunta responsabilidad en el contrabando de 2.400 litros de gasolina, hecho detectado el pasado 27 de agosto en Valle de la Pascua, municipio Leonardo Infante del estado Guárico.

Aproximadamente a las 5:30 de la mañana de ese día, funcionarios de la policía regional fueron alertados sobre la venta de gasolina por litro dentro de una vivienda en el sector 5 de Julio de esa localidad.

Inmediatamente, se conformó una comisión policial y se trasladó hasta la residencia de Rengifo Carmona e hicieron una revisión del lugar, en el cual encontraron 1.200 envases plásticos con combustible, que arrojaron 2.400 litros.

Ante tales circunstancias, el hombre fue detenido y puesto a la orden de la Fiscalía 27, cuyos representantes le imputaron los delitos de contrabando agravado de combustible y manejo indebido de sustancias peligrosas.

Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por los fiscales del caso, el Tribunal 1° de Control de Guárico dictó la citada medida privativa de libertad contra el hombre, quien permanece recluido en la sede de la policía regional.

Previous Article

Maduro dice que trabaja con Colombia en comisiones técnicas para reabrir la frontera

Next Article

Tripulación iraní ingresó varias veces a Chile en vuelos de Conviasa 

Related Posts