Taylor Swift arrasa y Bad Bunny hace historia en los MTV Video Music Awards

Foto: MTV.

La cantante estadounidense Taylor Swift fue la gran triunfadora de los MTV Video Music Awards (VMA) al hacerse con el deseado premio de Mejor Video del Año en una noche en la que el puertorriqueño Bad Bunny obtuvo el de Mejor Artista del Año.

En el Prudential Center de Newark (Nueva Jersey), Swift recogió este domingo los premios de Video del Año, Mejor Video de Largo Formato y Mejor Dirección por All too well (10 minute version). La artista aprovechó su paso por la gala para anunciar el lanzamiento de su próximo disco que se titulará Midnights y se estrenará el próximo 21 de octubre.

Por su parte, Bad Bunny, que durante la noche actúo en el Yankee Stadium en el marco de los premios, se hizo con el galardón de Mejor Artista del Año, por el que dio un aplaudido discurso en el que reivindicó su país, su cultura y su lengua.

Entre los premiados también estuvo Harry Styles, quien no acudió a la cita, pero se llevó el premio a Mejor Álbum del Año por Harry’s House, y el de Mejor Video Pop y Mejor Cinematografía por la canción As it was.

Además, Lil Nas X y Jack Harlow se hicieron con el premio de Mejor Colaboración por Industry baby; Maneskin con el de Mejor Video Alternativo por I wanna be your slave; Jack Harlow el de canción del verano por First class; Billie Eilish, Canción del Año por Happy than ever, o la brasileña Anitta el de Mejor Video Latino por Envolver.

Previous Article

Bolsonaro y Lula se enfrentan en el primer debate presidencial con Venezuela entre los temas 

Next Article

Benedetti dice que "no se dejará manipular" por Maduro 

Related Posts