La Wawa lanza nuevos circuitos extraurbanos desde Caracas hacia Los Teques y Charallave

Foto: La Wawa.

La empresa venezolana de movilidad privada masiva La Wawa anunció la expansión de su servicio desde Caracas hasta Los Teques y Charallave, en el estado Miranda, a través de sus nuevos circuitos extraurbanos.

Mediante un comunicado, La Wawa apuntó que su llegada a estas zonas suma en la movilidad de los colaboradores de compañías, que tienen la necesidad de trasladar a sus trabajadores “de manera cómoda y segura hasta las sedes de sus empresas en Caracas que están afiliadas al servicio, mediante su plataforma tecnológica de movilidad compartida”.

Estos nuevos circuitos se unen a la expansión extraurbana que La Wawa inició el pasado mes de mayo, con su circuito Guarenas/Guatire, el cual traslada en diferentes horarios a los colaboradores de empresas afiliadas al servicio hasta sus lugares de trabajo.

Para facilitarle la rutina laboral a todos los colaboradores afiliados al servicio de La Wawa, el Circuito Extraurbano E2 ofrece en su recorrido Los Teques – Chacaíto la posibilidad de trasladarse en “cómodos horarios matutinos y vespertinos, desde puntos de gran interés para colaboradores y empresas” ubicados en zonas de Los Teques, Carrizal y San Antonio, precisó la compañía.

Por su parte el Circuito Extraurbano E3, entre Charallave y Chacaíto, permite que los usuarios de empresas afiliadas al servicio de La Wawa se trasladen “seguros hasta sus lugares de trabajo ubicados en Caracas, con cómodos horarios al iniciar y finalizar la jornada laboral”, agregó la empresa.

Con esta nueva ampliación, La Wawa dispone de un total de 14 circuitos urbanos en Caracas y tres extraurbanos.

Previous Article

Estos son todos los métodos de recarga de saldo disponibles de Movilnet

Next Article

Dictan prohibición de salida del país al abogado Alonso Medina Roa

Related Posts