Estos son todos los métodos de recarga de saldo disponibles de Movilnet

Foto: Movilnet.

Con el objetivo de mantener conectado a sus clientes, Movilnet exhortó a los suscriptores de la operadora celular estatal venezolana a conocer las opciones de recarga de saldo para una línea prepago, que son las siguientes:

Botón de Recarga C2P

El botón de Recarga C2P permite realizar recargas de saldo de manera electrónica e inmediata, utilizando la afiliación al sistema Pago Móvil de la banca nacional venezolana. La aplicación de recarga está disponible en la página web: www.movilnet.com.ve.

Sistema Patria

La Plataforma Patria es otra opción para recargar saldo. Para hacerlo es necesario tener saldo positivo en el monedero y contar con la máxima verificación en el perfil. Se debe ingresar al Sistema Patria, hacer clic en el Monedero, seleccionar Pagos y Recargas, presionar el botón Recargar, completar los datos solicitados, confirmar y listo. Tambiés es posible consultar el saldo en Consulta de Saldo Movilnet

Banca en Línea

Movilnet también ofrece la posibilidad de recargar saldo a través de las plataformas bancarias de las siguientes instituciones financieras: Banco de Venezuela (BDV), Banco Bicentenario, Banco del Tesoro, Banesco, 100% Banco, Banco Fondo Común, Bancaribe, Banco Exterior, Banco Venezolano de Crédito y Bancamiga. 

Los cuentahabientes del BDV afiliados al servicio de Clave Móvil pueden recargar su línea prepago Movilnet a través de un mensaje de texto a los números 2661 o 2662 siguiendo el siguiente ejemplo: Servicio Movilnet 0416 0000000 200,00.

Recarga Electrónica

Recarga Electrónica de Movilnet está disponible en todos los Agentes Autorizados de la compañía o en comercios afiliados a los Gestores de Recarga Electrónica (Red Pay All y Bantecom).

Billeteras Electrónicas 

Otra opción para recargar saldo en Movilnet es a través de las billeteras electrónicas como: Biyuyo, Saldo Rápido, Vippo, Recarga Ya, Turicoin, Preca, Recarga 24 Horas y más. 

Aplicación de VenApp

En la aplicación móvil gubernamental VenApp está igualmente disponible la opción de recargar líneas y servicios de Movilnet.

Previous Article

Salida a bolsa de empresas públicas de Venezuela cumple 100 días de retraso

Next Article

La Wawa lanza nuevos circuitos extraurbanos desde Caracas hacia Los Teques y Charallave

Related Posts