Imputan a hombre que lanzó por un barranco a su padre durante una discusión en Guatire

Foto: Kindel Media. – Pexels.

Un hombre identificado como Yonaiker Eduardo Castellano Castillo, de 28 años, fue privado de libertad e imputado por su presunta responsabilidad en el homicidio de su padre Andrés Yovanny Castellano, de 48 años, el pasado 1 de agosto en la localidad venezolana de Guatire, estado Miranda.

El citado día, la víctima se encontraba con su hijo ingiriendo bebidas alcohólicas cuando surgió una discusión entre ellos, ante lo que Yonaiker empujó a su padre por un barranco.

Posteriormente, la víctima fue localizada el día siguiente por unos vecinos, quienes le brindaron auxilio y lo trasladaron al Hospital Universitario de Caracas, donde falleció el 13 de agosto a consecuencia de las heridas sufridas por la caída.

Tras varias experticias de investigación coordinadas por el Ministerio Público, el hoy privado de libertad fue aprehendido el 18 de agosto por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en su residencia, ubicada en Guatire.

En la audiencia presentación, la Fiscalía 30ª de la citada jurisdicción imputó al hombre por el delito de homicidio calificado.

Ante los elementos de convicción expuestos por la representación fiscal, el Tribunal 4º de Control de Miranda dictó la medida privativa de libertad en contra de Castellano Castillo, quien permanece recluido en el Internado Judicial Región Capital Rodeo II.

Previous Article

Petro respondió a Diosdado Cabello tras pedir que opositores venezolanos sean extraditados 

Next Article

Claudia Díaz denuncia que USA le "bloquea" información para sabotear su defensa

Related Posts