Conozca el cronograma de distribución de la gasolina del 22 al 28 de agosto en Venezuela

Foto: Pxfuel.

Este domingo 21 de agosto el Gobierno de Nicolás Maduro publicó el cronograma de distribución de la gasolina en Venezuela para la penúltima semana del mes de agosto. 

A partir de este lunes 22 de agosto podrán surtir los carros y motos con placas que culminen en 3 y 4; mientras que las placas que terminen en 5 y 6 podrán recargar gasolina el martes 23 de agosto

El miércoles 24 de agosto será el turno de las placas que terminan en 7 y 8; mientras que las que culminen en 9 y 0 podrán surtir el jueves 25 de agosto y las que finalizan en 1 y 2 lo harán el viernes 26 de agosto.  

Por su parte, el sábado 27 de agosto repetirán las placas que terminan en 3 y 4 y el domingo 28 de agosto surtirán las placas con el terminal 5 y 6.

El sistema de asignación de combustible subsidiado permite consultar la cantidad de gasolina restante que los usuarios pueden surtir antes de agotar el cupo mensual. 

Para verificar el saldo en el monedero Patria, debe enviar un mensaje al número 3777 con la palabra SALDO o GASOLINA, y recibirá automáticamente un mensaje de texto con la información correspondiente.

Previous Article

Nueva delegación de USA encabezada por un gobernador visita Taiwán

Next Article

Academia Nacional de Medicina pide al Gobierno venezolano explicar qué planea ante la viruela del mono

Related Posts