Banesco activa opción de pagos ‘online’ de SimpleTV

Foto: Banesco.

El venezolano Banesco Banco Universal, de capital privado, habilitó la opción de pago en línea de la operadora de televisión por suscripción SimpleTV, también venezolana y de capital privado chileno.

Este servicio de recaudación enel servicio de banca en línea BanescOnline permite a los clientes naturales y jurídicos de Banesco pagar el monto de la renta mensual o parcial del plan contratado en SimpleTV.

Según el plan contratado, Banesco facilita a sus clientes el pago en línea de los servicios de la empresa de televisión satelital en cinco pasos. El usuario debe entrar a BanescOnline con sus credenciales activas, seleccionar el menú Otros Pagos/Impuestos, ingresar los datos solicitados por el sistema, confirmar la operación y verificarla. El recibo de pago que se genera contiene la siguiente descripción: Recarga SimpleTV más el número de la tarjeta de acceso y la referencia de la transacción. Previo al pago, la tarjeta de acceso debe estar registrada en el directorio personal.

Esta opción de recaudación en línea permite a los clientes Banesco verificar el saldo de la tarjeta de acceso y los días de programación disponibles. Además, incluir hasta 15 tarjetas de acceso en su directorio personal, consultar el histórico de operaciones y modificar o eliminar el servicio.

Además de SimpleTV, en BanescOnline los clientes también pueden pagar otros servicios e impuestos como Corpoelec, Cantv, Movistar, Digitel y el Seniat.

Previous Article

VOA: Derrames petroleros y desechos sólidos amenazan las especies en el Lago de Maracaibo

Next Article

El euro cotiza debajo del dólar por primera vez desde julio

Related Posts