Lo condenan a 20 años de prisión por violar a adolescente mientras le ponía un cuchillo en el cuello

Foto referencial: Lionel Allorge. – Wikimedia.

Un hombre identificado como Jesús Antonio García, de 30 años, fue sentenciado a 20 años de prisión por su responsabilidad en la violación de una adolescente de 12 años, ocurrida en el sector Monte Bello, municipio Atures del estado Amazonas (Venezuela).

En horas de la mañana del 10 de marzo del presente año, la madre de la víctima acudió a la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la jurisdicción para denunciar el hecho.

Seguidamente, informó a los funcionarios que su hija le había señalado que el esposo de su tía entró a su cuarto en la madrugada del mismo día, le colocó un cuchillo en el cuello y, bajo amenaza, le quitó su ropa interior y la penetró.

Inmediatamente, los oficiales se trasladaron hasta la vivienda en la dirección antes mencionada y, una vez en el lugar, lograron aprehender al hombre para dejarlo a la orden del Ministerio Público (MP).

En el juicio, la Fiscalía 5ª de esa jurisdicción ratificó la acusación contra García por violencia sexual agravada.

Una vez evaluados los medios y órganos de prueba expuestos por el fiscal del caso, el Tribunal 2º de Juicio de Amazonas dictó la referida condena en contra del agresor, la cual cumplirá en la sede del Cicpc de Puerto Ayacucho.

Previous Article

Vinculan la contaminación ambiental con riesgo de cáncer de mama tras la menopausia

Next Article

Maduro afirma que inversionistas de varios países han visitado Venezuela

Related Posts