El plan “barato” de Netflix no tendrá una importante función

Foto: Donald Trung Quoc Don. – Wikimedia.

Netflix trabaja en una nueva suscripción más barata con publicidad que a diferencia de los actuales planes de pago no permitirá la descarga de contenido para verlo sin conexión a Internet.

El código de la aplicación de Netflix para iPhone empezó a revelar información sobre el nuevo plan con anuncios que prepara la compañía, como informó el desarrollador Steve Moser en su blog personal. Por un lado, instará a los usuarios a configurar su experiencia, para que puedan recibir los anuncios más relevantes.

Por otro, todo indica que carecerá de una de las funciones más populares de los planes de pago del servicio de contenido en streaming, la visualización de contenido offline. “Descargas disponibles en todos los planes excepto en Netflix con anuncios”, afirmó Moser que se puede ver en el código de la app.

Netflix confirmó a finales de junio sus planes de lanzar una nueva modalidad de su servicio de contenido en streaming con una reducción en el precio de suscripción a cambio de incluir anuncios de publicidad en la plataforma que desarrolla junto con Microsoft.

Previous Article

Maduro afirma que inversionistas de varios países han visitado Venezuela

Next Article

Instalan mesas técnicas para mejorar los servicios públicos en Venezuela

Related Posts