Banco de Venezuela abrirá cinco nuevas Zonas de Emprendedores Digitales este año

Foto: Banco de Venezuela.

El estatal Banco de Venezuela (BDV) prevé abrir cinco nuevas Zonas de Emprendedores Digitales (ZED) en Maracaibo, Barquisimeto, Valencia, Valles del Tuy – Charallave y otra sede en Caracas, específicamente en La California, anunció la gerente general de Negocios de Emprendimiento del BDV, Helexandra Marcano.

“Ya tenemos planificado abrir cinco nuevas oficinas de aquí al 31 de diciembre del presente año, en las principales ciudades de Venezuela”, reveló Marcano en una entrevista con Venezolana de Televisión (VTV).

A principios de este mes, fue inaugurada la ZED del BDV en su sede principal, ubicada en la parroquia Catedral de Caracas.

“Es un espacio para el encuentro de los emprendedores, para que asistan de manera permanente y para autogestionarse de acuerdo con todos los trámites que necesiten verificar con el banco o solicitar financiamientos”, dijo Marcano al respecto.

Así, sostuvo que en las ZED, los emprendedores interesados podrán abrir sus cuentas como personas naturales o jurídicas, así como adquirir un punto de venta (POS, en inglés).

Igualmente, señaló que en el portal web del BDV se encuentra el enlace Quiero ser emprendedor, donde se puede llenar un cuestionario para recibir las convocatorias a los talleres formativos para emprendedores.

En las ZED del BDV también habrá ejecutivos de negocios dispuestos a orientar a las personas interesadas en abrir nuevos emprendimientos, en función de evaluar sus opciones financieras, aseguró la directiva.

Previous Article

Condenan a 17 años de cárcel a un hombre por violar a otro con retraso mental

Next Article

BCV: Inflación venezolana se desaceleró a 7,5% en julio

Related Posts