Juanes regresa a Venezuela con un concierto en noviembre: Los precios

Foto: Cortesía

El cantante colombiano Juan Esteban Aristizábal Vásquez, conocido artísticamente como Juanes, se presentará en la ciudad de Caracas el próximo 4 de noviembre en el marco de su gira ‘Origen Tour’

El artista ofrecerá un concierto en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT), donde se reencontrará con el público venezolano, luego varios alejado del país. 

“Emocionado de regresar a Caracas, Venezuela, uno de los primeros países que apoyó mi carrera. Contando los días para verlos”, escribió el cantante en su cuenta de Twitter. 

Las entradas para la presentación del colombiano estarán a la venta a próximo viernes 17 de agosto a través de la plataforma de Ticketmundo o la taquilla del CCCT.

Los seguidores del artista deberán cancelar un poco más de 45 dólares para disfrutar el concierto de pie, mientras que quienes deseen un asiento un asiento tendrán que pagar más de 75 dólares para el sector gold 3. 

Si el objetivo es quedar un poco más cerca del cantante, los usuarios pueden adquirir un boleto en las zonas gold 2 y 1, que tienen un valor de 100 y 150 dólares, respectivamente. 

El monto de las entradas de la zona gold primera fila será de USD 250, mientras que la zona diamante 5 tendrá un valor de 190 dólares

Las zonas diamante 4 y 3 tendrán un costo de 270 y 350 dólares, respectivamente. 

Las entradas más costosas tendrán un valor de 400 dólares, pero hasta el momento se desconoce el precio de lo boletos en primera fila. 

Previous Article

Abren una sexta investigación contra Pedro Castillo por presunta corrupción

Next Article

McDonald's volverá a abrir gradualmente sus restaurantes en Ucrania

Related Posts