Banesco también aumenta sus límites diarios de retiro de efectivo por cajeros automáticos

Foto: Banesco.

El venezolano Banesco Banco Universal, de capital privado, aumentó sus límites diarios de retiro de efectivo en bolívares (Bs) por sus cajeros automáticos (ATM, en inglés).

Así, los clientes de otros bancos, a propósito de la circular SIB-II-GGR-GNP-05445 emitida por Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) de Venezuela, podrán retirar de los cajeros automáticos de Banesco hasta Bs 400 —67,51 dólares estadounidenses (USD) a la tasa oficial del Banco Central de Venezuela (BCV)—, a través de cuatro transacciones.

“En cumplimiento con la circular SIB-II-GGR-GNP-05445 de la Sudeban, Banesco ya adecuó sus cajeros automáticos para dispensar hasta los mencionados límites a los usuarios interbancarios, quienes disponen de cuatro operaciones para el retiro del monto fijado por el ente regulador”, anunció el banco en un comunicado.

Por otra parte, los clientes Banesco, igualmente en un máximo de cuatro operaciones diarias, pueden retirar hasta Bs 500 —USD 84,39— de los ATM. El monto máximo por transacción es de Bs 150 —USD 25,32—.

“Las taquillas de las agencias Banesco están habilitadas para que sus clientes puedan retirar de manera fácil, rápida y segura la cantidad de efectivo en bolívares que requieran”, agregó el banco.

Poco antes, el Banco Mercantil, también venezolano y de capital privado, había anunciado a sus clientes el aumento de sus límites diarios de retiro de bolívares de sus cajeros automáticos.

Previous Article

Sector industrial de Venezuela necesita USD 5.000 millones en créditos

Next Article

Abren una sexta investigación contra Pedro Castillo por presunta corrupción

Related Posts