Yummy Rides y La Wawa se integran para transportar a los caraqueños

Foto: Cortesía.

La plataforma venezolana de envíos a domicilio y transporte privado Yummy, que cuenta con más de 12.000 comercios y más de 10.000 conductores conectados a su app, anunció la integración de su unidad de negocios Yummy Rides con el servicio de La Wawa, una start-up de transporte privado masivo igualmente venezolana.

Antes de esta alianza, Yummy Rides ya ofrecía viajes económicos en motos, carros, e incluso funcionaba para enviar paquetes de cualquier tamaño con su flota de conductores, pero gracias a esta nueva alianza comercial los usuarios de Yummy tendrán una solución aún más económica y podrán solicitar recorridos preestablecidos en los autobuses privados de La Wawa, a través de la aplicación de Yummy Rides, para todos los circuitos disponibles, por ahora solo en Caracas.

“Es la primera alianza multimodal en la que se combinan traslados privados de primera y ultima milla; así los usuarios tendrán la oportunidad de moverse diariamente en La Wawa a traves de el app de Yummy”, dijo María Fernanda Vera, cofundadora y CEO de La Wawa.

De esta manera, los clientes de Yummy Rides se podrán desplazar a sus lugares rutinarios como casa, trabajo, lugar de estudio o realizar diligencias de forma segura, cómoda y “por los precios más competitivos del mercado”, aseguró Yummy en un comunicado.

“Con la integración de ambas marcas, todos nuestros clientes de transporte y ridesharing podrán contar con el servicio de transporte privado más económico del país. La Wawa ofrece una amplia cobertura de traslado por los circuitos más transitados de la ciudad (capital) y lo consideramos una integración clave para continuar fortaleciendo el comercio local. Queremos mover a Venezuela de la manera más eficiente posible y La Wawa comparte esta gran visión”, afirmó por su parte Vicente Zavarce, fundador y CEO de Yummy.

Foto: Cortesía.

Foto: Cortesía.

Previous Article

Venezuela restablecerá relaciones militares con Colombia, anuncia Padrino López

Next Article

Pdvsa desvía cargamentos de crudo a puertos cubanos más pequeños ante el incendio en Matanzas

Related Posts