Muere el actor Diego Bertie, protagonista de ‘Amantes de luna llena’, tras caer de un piso 14

Póster de la telenovela venezolana ‘Amantes de luna llena’ en el que aparece Diego Bertie junto a Ruddy Rodríguez. – Archivo.

El actor y cantante peruano Diego Bertie falleció durante la madrugada de este viernes a sus 54 años tras caer de un piso 14, confirmó el Hospital Casimiro Ulloa de Lima, donde fue atendido el artista. En Venezuela era conocido por su papel protagónico en la telenovela Amantes de luna llena, transmitida entre 2000 y 2001.

Según el comunicado, que reseñó CNN, Bertie ingresó al centro de salud a las 4:10 a.m. locales (5:10 a.m. de Venezuela) de este viernes, donde minutos después se declaró su muerte.

El artista había caído del piso 14 del edificio donde vivía en el distrito de Miraflores, en la capital peruana, y fue auxiliado por los bomberos antes de ser trasladado al hospital.

En su fructuosa carrera, Bertie participó en numerosas telenovelas latinoamericanas, entre la que destaca la venezolana Amantes de luna llena (2000), la cual protagonizó junto a Ruddy Rodríguez, fue escrita por Leonardo Padrón y transmitió Venevisión.

Previous Article

Juez de USA aprueba control de información clasificada en caso Álex Saab

Next Article

China impone sanciones a Pelosi por su "provocativa y agresiva" visita a Taiwán

Related Posts