Ministro de Energía de Trinidad y Tobago se reúne con El Aissami en Caracas para revisar acuerdos

Foto: Ministerio de Petróleo de Venezuela.

El ministro de Energía e Industrias Energéticas de Trinidad y Tobago, Stuart Richard Young, arribó este viernes a Venezuela para cumplir una visita oficial y revisar acuerdos de cooperación como parte de las alianzas estratégicas, además de profundizar y estrechar los lazos diplomáticos que mantienen ambas naciones.

En el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, el alto funcionario trinitense fue recibido por una delegación liderada por Raúl Li Causi, viceministro venezolano para El Caribe y Juan Santana, vicepresidente venezolano de Gas, entre otros altos funcionarios.

Como parte de la agenda protocolar, Young y el vicepresidente Sectorial de Economía y ministro de Petróleo venezolano, Tareck El Aissami, evaluaron estrategias de cooperación y negocios en materia de hidrocarburos.

Es importante resaltar que la relación económica–comercial entre Venezuela y Trinidad y Tobago se encuentran enmarcadas en el desarrollo de proyectos en materia de exploración y explotación de hidrocarburos (líquidos y gaseosos).

Venezuela y la Trinidad y Tobago han firmado varios acuerdos, incluyendo proyectos como el plan bilateral de Contingencia para Derrames de Hidrocarburos, el Memorándum de Entendimiento para Suministro de Gas Natural y el acuerdo Marco de Cooperación Energética.

Young llegó a Venezuela acompañado por Edmun Dillon, Embajador de Trinidad y Tobago y Dayne-Marc Chin Slick, consejero y Cónsul de la Embajada de Trinidad y Tobago, ambos acreditados en Venezuela.

Foto: Ministerio de Petróleo de Venezuela.

Foto: Ministerio de Petróleo de Venezuela.

Foto: Ministerio de Petróleo de Venezuela.

Previous Article

Al Qaeda busca perpetrar "ataques a gran escala" en USA

Next Article

Gigantesco incendio consume puerto en Cuba: Pdvsa envía 35 profesionales para ayudar

Related Posts