Gobierno se prepara para reactivar la planta estatal de Sanitarios Maracay

Foto: @MichelleDVlza.

El presidente de la Corporación de Industrias Intermedias de Venezuela (Corpivensa), Michelle Di Lorenzo, informó el jueves que un equipo multidisciplinario supervisó las labores para la reactivación de la planta y sus líneas de producción ‘Sanitarios Maracay’, ubicada en el estado Aragua. 

En un mensaje publicado en Twitter, Di Lorenzo indicó que la inspección consistió en verificar las condiciones de las dos líneas de pedestal para el vaciado y la reactivación de la línea de lavamanos. 

“Estuvimos en Sanitarios Maracay de visita sorpresa supervisando las labores de acondicionamiento de la planta y su reimpulso de cara a consolidar el encadenamiento productivo de la nación”, señaló.

El funcionario venezolano expresó que la reactivación de esta entidad, adscrita a Corpivensa, forma parte de los objetivos del Consejo de Gestión Productiva.

Sanitarios Maracay pasó a ser parte del Estado en el año 2010, con el fin de consolidar la capacidad industrial del sector de piezas sanitarias para el pueblo, según el Decreto Nº 7.926 publicado en la Gaceta Oficial 39.578 del 21 de diciembre de 2010.

Previous Article

USA declara la emergencia federal por viruela del mono

Next Article

Qué quiere decir Almagro con su propuesta de "cohabitación" en Venezuela

Related Posts