Maduro pide a la banca venezolana ampliar la cartera crediticia para emprendedores 

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió el miércoles a los presidentes de bancos privados ampliar la cartera crediticia para el sector. 

Necesitamos aligerar plata para otorgar financiamiento a los emprendedores. Con buen apoyo y financiamiento, de algo pequeño nace algo superior, emprender para crecer”, expresó Maduro durante un acto político transmitido por Venezolana de Televisión (VTV). 

Asimismo, adelantó que “se van a quedar locos y locas con las ventas que van a tener en este segundo semestre los que hagan emprendimientos en Venezuela”. 

También destacó que la “suma de todos los emprendedores del país es un aporte importante en la construcción del PIB y de la nueva economía”. 

El mandatario aseveró que Venezuela ha experimentado un crecimiento económico en el primer semestre del año, incluso “más grande que América Latina”. 

Por otra parte, Maduro anunció que las fiestas navideñas comenzarán a partir del primero de agosto, por lo que instó a los emprendedores a prepararse para las ventas de la temporada.  

“Voy a firmar el decreto para comenzar las ferias de navidad desde agosto”, informó. 

Previous Article
Así fue la inflación de diciembre en Venezuela.

OVF: Inflación venezolana de julio fue de 5,3%

Next Article

Condenan a más de 16 años de cárcel a un hombre por prostituir a venezolanas en España

Related Posts