El incendio del Mercado de los Corotos de Quinta Crespo fue intencional: Imputan a un hombre

Foto: Ministerio Público (MP) de Venezuela.

Un hombre identificado como José Manuel Lafuente es el autor del incendio generado la madrugada del domingo en el Mercado de los Corotos de Quinta Crespo, en el oeste de Caracas, anunció el fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab.

A través de su cuenta en Twitter, Saab detalló que el sujeto fue imputado por el Ministerio Público (MP) por los delitos de incendio intencional agravado, manejo indebido de sustancias peligrosas, daño a la propiedad y hacer justicia por sí mismo.

El alto funcionario acompañó su publicación con una fotografía del detenido.

La alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, informó que el incendio registrado en el Mercado de los Corotos en Quinta Crespo dejó pérdidas totales y aseguró que las autoridades recuperarán los espacios para que las 268 personas afectadas puedan regresar a trabajar.

“Se perdió todo. Sabemos el dolor de la pérdida de todo este esfuerzo de ustedes, pero aquí estamos nosotros, de parte de nuestro presidente Nicolás Maduro, para darles todo el apoyo para que ustedes vuelvan a emprender. Porque lo más importante es la vida y, gracias a Dios, no hubo pérdidas humanas. Lo material se recupera y para eso estamos aquí, para ayudarlos y acompañarlos en todo este proceso”, dijo Meléndez después de una reunión con los comerciantes afectados.

Previous Article

Qué pasa con Irán y el millón de hectáreas de tierras de cultivo venezolanas

Next Article

Trámite de antecedentes penales deja de ser gratuito en Venezuela: este será el precio 

Related Posts