Microsoft prueba en Venezuela una nueva aplicación de mensajería

Foto: Google Play Store.

Microsoft está comenzando a implementar en Venezuela y otros 13 países una nueva aplicación para Android llamada Outlook Lite, que promete mantener las características esenciales de la versión estándar de este servicio de mensajería y ofrecerlas en un formato rápido y optimizado.

La compañía anunció esta alternativa a la aplicación oficial a principios de julio, cuando especificó que esta versión sería apta para dispositivos “de gama baja y cualquier red” a través de su página web.

Ahora, Microsoft integró esta aplicación en la tienda de aplicaciones de Android, donde ya está disponible para su descarga en 14 países, tal y como adelantó TechCrunch.

Por el momento, solo podrán acceder a este servicio los usuarios de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, India, México, Perú, Arabia Saudita, Sudáfrica, Taiwán, Tailandia, Turquía y Venezuela.

No obstante, la compañía señaló a este medio que considerará agregar más países con acceso a Microsoft Outlook Lite a esta lista en un futuro.

Tal y como aparece detallado en Play Store, este servicio de correo electrónico funciona con Microsoft Exchange, Microsoft 365, Outlook, Hotmail, Live y MSN.

Además, la aplicación tiene aproximadamente 5 MB de tamaño de descarga y usa poco almacenamiento en el teléfono. Está optimizada para ejecutarse de manera rápida en todos los dispositivos, incluidos aquellos que presentan 1 GB de RAM.

Para descargar esta versión, la primera del servicio, es necesario disponer instalada en el smartphone la versión Android 5.1 o actualizaciones posteriores del sistema operativo.

Previous Article

Cómo afectará a los inmigrantes en España la nueva reforma laboral

Next Article

Solicitarán a la Fiscalía de Colombia una investigación de Monómeros por casos de corrupción 

Related Posts