Encarcelan a una mujer en Táchira por apuñalar por la espalda a su hermano

Oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). / Foto: Archivo.

A solicitud del Ministerio Público (MP) de Venezuela fue privada de libertad Yusmari Alejandra Rea Martinez (22) por su presunta responsabilidad en el homicidio frustrado de su hermano de 29 años de edad.

Tal situación ocurrió el pasado 18 de julio en el interior de la vivienda familiar, ubicada en el sector San Josecito del municipio Torbes, estado Táchira, reseñó un comunicado del MP.

De acuerdo con la investigación, en horas de la madrugada del citado día se desarrollaba una reunión familiar en el inmueble cuando se presentó en el lugar la pareja sentimental de Rea Martínez; quien sostuvo una discusión con su hermano debido a que se negaba a la entrada del hombre al domicilio.

Tras discutir, Rea Martínez sorprendió a su hermano en el baño y le propinó una puñalada por la espalda. Inmediatamente después de lo ocurrido, abandonó el sitio, mientras que la víctima permaneció inconsciente en el lugar.

Homicidio simple en grado de frustración

Horas después, la víctima fue encontrada por sus otros hermanos y trasladada al Centro de Diagnóstico Integral de San Josecito para recibir las atenciones primarias.

Esa misma mañana, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) aprehendieron a Rea Martínez en el municipio Torbes y fue puesta a disposición del Ministerio Público para iniciar el proceso penal correspondiente.

Durante la audiencia de presentación, la Sala de Flagrancia de Táchira imputó a la mujer por la presunta comisión de homicidio simple en grado de frustración en perjuicio de su hermano.

Una vez evaluados los elementos de convicción por parte de la representación fiscal, el Tribunal 2º de Control en la jurisdicción dictó la referida privativa de libertad en contra de Rea Martínez y ordenó su reclusión temporal en el anexo femenino del Centro Penitenciario de Occidente, ubicado en Santa Ana.

Previous Article

USA pide a Argentina confiscar el avión venezolano de Emtrasur

Next Article

Qué pasa con Irán y el millón de hectáreas de tierras de cultivo venezolanas

Related Posts