Iberia anuncia reanudación de vuelos a Caracas a partir de noviembre 

Avión de la aerolínea española Iberia. / Foto: Archivo.

La aerolínea española Iberia confirmó este lunes que reanudará sus vuelos directos a Caracas a partir del próximo mes de noviembre, con tres frecuencias semanales. 

La empresa también indicó que recuperará los vuelos directos a Río de Janeiro, Brasil, con tres frecuencias semanales. 

Además, informó que también reanudarán rutas a ciudades como La Habana, que tendrá de tres a cinco vuelos semanales; Guatemala-El Salvador, de cinco a siete frecuencias semanales, mientras que en Quito se consolidan seis vuelos semanales y a Guayaquil otros tres. 

Entre tanto destinos como México, Bogotá y Buenos Aires, para la temporada de invierno, siguen siendo el mercado con mayor oferta, por lo que contarán con dos vuelos diarios. 

Por su parte, Santiago de Chile, Lima y Sao Paulo se mantienen con un vuelo diario, al igual que San José de Costa Rica, que también pasa de seis a siete frecuencias semanales. 

De igual manera, Montevideo y Panamá contarán con seis vuelos semanales y Puerto Rico con cuatro operaciones durante todo el invierno.

Finalmente, Iberia  también reforzará su programa de vuelos en otros destinos dentro de España como Málaga y Sevilla, mientras que a nivel internacional se potenciarán rutas como Copenhague, Dublín, Berlín y Lyon. 

Previous Article

Gobierno venezolano aumenta los bonos que entrega vía Plataforma Patria

Next Article

Índice Bursátil Caracas cierra en 7.379,47 puntos

Related Posts