Encarcelan e imputan a una falsa odontóloga en Anzoátegui

Foto referencial: Frederick Noronha. – Wikimedia. – Archivo.

A solicitud del Ministerio Público (MP) de Venezuela fue privada de libertad Elizabeth Johanna Colmenares (40), por presuntamente usurpar funciones de odontóloga, hecho denunciado el 27 de julio en el municipio Anaco del estado Anzoátegui.

El citado día, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizaban labores de patrullaje en el sector José Antonio Anzoátegui de esa localidad cuando fueron abordados por una persona, quien les informó que Colmenares se dedicaba a ofrecer servicios odontológicos en su casa, reseñó un comunicado del MP.

Inmediatamente, los efectivos se trasladaron a la residencia de la falsa odontóloga, en la cual le consiguieron diversos materiales e insumos.

Tras corroborar las circunstancias, la mujer fue aprehendida y puesta a la orden de la Fiscalía 8° de esa jurisdicción, cuyos representantes le imputaron el delito de ejercicio ilegal de la medicina, intrusismo y estafa continuada.

Una vez expuestos los elementos de convicción presentados por los fiscales del caso, el Tribunal 3° de Control Municipal de Anzoátegui dictó la citada medida privativa de libertad en contra Colmenares, quien permanece recluida en la sede del Cicpc de Anaco.

Previous Article

Bloomberg: Venezuela abraza el mercado de valores como su más reciente guiño a la normalidad

Next Article

Maduro recibe en Miraflores al secretario de Asuntos Humanitarios de la ONU

Related Posts