Sundance Air Venezuela inicia vuelos hacia Canaima y la isla de Coche desde Margarita y Barcelona

Parque naconal Canaima. / Foto referencial: Stig Nygaard. – Flickr.

El presidente de la aerolínea Sundance Air Venezuela, Fabio Bavuso, conversó las sobre nuevas rutas aéreas habilitadas en los estados Anzoátegui y Nueva Esparta, en el oriente de Venezuela.

El directivo de la aerolínea de capital privado con sede en Porlamar (Nueva Esparta) señaló, en una entrevista en el programa 2+2 de Unión Radio, que se retomaron los vuelos los fines de semana desde Barcelona hacia la isla de Coche.

“Nosotros tenemos esa isla en el medio, que es una isla espectacular, pero tiene una característica importante que es cómo llegar, porque los vuelos normalmente van directo. Nosotros hace años iniciamos esa ruta, pero tuvimos que pararla por temas de luz. La aceptación ha sido buena, porque para llegar en otra vía debes llegar hasta Margarita y agarrar un peñero, entonces a la gente se le hace mucho más fácil viajar así“, manifestó.

En función de esto, el también presidente de la Cámara Venezolano-Americana (Venamcham) detalló que los vuelos salen los viernes en la mañana y regresan el domingo.

“Vendemos el vuelo como un chárter, a través de tour operadores y se pueden montar pasajeros que van para Margarita y para la isla de Coche“, explicó Bavuso.

Así, expuso que Sundance Air Venezuela también incorporó dos nuevas rutas: una que va desde Barcelona hasta Canaima y otra que despega desde Margarita y aterriza en Canaima.

“Lo estamos haciendo para que la gente de oriente pueda conocer nuevos lugares sin necesidad de ir hasta Maiquetía“, sumó.

Previous Article

Las 10 canciones más populares en Venezuela esta semana

Next Article

Snapchat lanza 'Ghost Phone', su primer juego de realidad aumentada

Related Posts