Al menos 13 venezolanos mueren en un accidente de tránsito en Nicaragua

Foto vía Twitter @AIertaMundiaI.

Al menos 13 venezolanos murieron en un accidente de tránsito cuando el autobús en el que viajaban cayó a un precipicio en el noreste de Nicaragua, informó este jueves la policía del país centroamericano.

El autobús, que circulaba por la carretera Panamericana en la provincia nicaragüense de Estelí, iba a exceso de velocidad y chocó con dos vehículos antes de caer al barranco el miércoles por la noche, dijo la policía en un comunicado, según reportó Reuters.

Un nicaragüense también murió en el incidente, mientras que 47 personas resultaron heridas, agregó la policía.

David Smolansky, comisionado del secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA) para la crisis de los migrantes y refugiados venezolanos, se hizo eco de la trágica información en un mensaje en Twitter.

“Se han identificado 13 de los fallecidos venezolanos. Además, hubo 47 lesionados. Esto tiene que parar. Mis más sentidas condolencias a todos sus familiares”, expresó Smolansky.

Según Naciones Unidas, al menos seis millones de venezolanos han abandonado su país desde 2017, cuando cayó en una crisis económica y humanitaria.

Previous Article

"Los que juegan con fuego perecerán en él", dice Xi a Biden por teléfono sobre Taiwán

Next Article

Embajador de Francia espera que haya avances en diálogo venezolano las próximas semanas 

Related Posts