Condenan a un joven por violar a un adolescente en un matorral en Puerto Píritu

Foto referencial: George Hodan. – Public Domain Pictures.

Producto de la acusación realizada por el Ministerio Público (MP) de Venezuela fue condenado a 12 años y 8 meses de prisión Hemerson Josué Sarrameda Gallardo (18), por su responsabilidad en el abuso sexual contra un adolescente de 15 años de edad.

Tal situación ocurrió el pasado 21 de mayo en el sector Hugo Rafael Chávez Frías de Puerto Píritu, municipio Fernando Peñalver del estado Anzoátegui.

El citado día, la víctima fue abordada por Sarameda, quien le solicitó que lo acompañara hasta su casa para regarle ropa y zapatos.

Inmediatamente, el agresor decidió agarrar al adolescente fuertemente por los brazos y lo obligó a meterse a un matorral adyacente al lugar.

Seguidamente, de manera violenta le bajó los pantalones y lo penetró.

Luego de labores de investigación coordinadas por el MP, el hombre fue aprehendido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la jurisdicción.

En la audiencia preliminar, la fiscalía 23° de la mencionada jurisdicción ratificó la acusación contra el hombre por el delito de abuso sexual con penetración.

Una vez evaluados los medios y órganos de pruebas expuestos por el fiscal del caso, el Tribunal 6° de control dictó la citada condena para Sarrameda Gallardo, la cual cumplirá en el Centro de Reclusión Agroproductivo de Barcelona, ubicado en esa entidad.

Previous Article

Maduro reitera su respaldo a la causa independentista del Sahara Occidental

Next Article

Colombia y USA investigan red que supuestamente vendía petróleo venezolano por la infraestructura de Ecopetrol 

Related Posts