Tarjeta Todoticket Integral habilita las transferencias inmediatas a cualquier banco

Foto: Todoticket.

La empresa venezolana de pagos Todoticket habilitó las transferencias inmediatas a bancos con su tarjeta Todoticket Integral.

Esta nueva funcionalidad ofrece la posibilidad a los beneficiarios de autogestionar sus fondos de forma rápida y sencilla, facilitando la compra de bienes y pagos de servicios.

Todoticket es la primera empresa de administración y gestión de beneficios sociales en ofrecer al mercado esta funcionalidad en Venezuela.

Otros servicios

La tarjeta Todoticket Integral brinda múltiples servicios para gestionar los beneficios sociales como la posibilidad de hacer compras por internet, realizar avances de efectivo en cajeros automáticos, pagos de servicios públicos, recargas de saldo de celulares, pagos de servicios de telecomunicaciones y más recientemente la transferencia de fondos a cuentas de cualquier banco de forma sencilla y segura.

Es importante destacar que la funcionalidad de transferencia está disponible solo para las empresas que hayan solicitado la afiliación del servicio para sus empleados.

Previous Article

Panamá retoma las negociaciones para poner fin a las protestas

Next Article

Movilnet recupera y mejora 25 radiobases en cuatro estados de Venezuela

Related Posts