Banco de Venezuela renueva su portal web y su aplicativo móvil

Foto: Banco de Venezuela.

Como parte de su proceso de transformación, el Banco de Venezuela (BDV), de capital estatal, renovó su portal web y aplicativo móvil para mejorar la experiencia de usuario de sus clientes .

Esta nueva imagen mantiene el tradicional tricolor que caracteriza a la marca, pero adaptado a las tendencias digitales, con una navegación más fácil que permite ubicar rápidamente su oferta de soluciones financieras.

El botón Banca en línea, ubicado en la parte superior derecha, lleva a los clientes naturales y jurídicos a sus respectivos perfiles, desde donde podrán realizar sus operaciones.

Asimismo, el programa EmprendeBDV y la solicitud de puntos de venta (POS) cuentan con un módulo especial, donde los usuarios encontrarán la descripción de su funcionalidad, así como los formularios de registro y solicitud de los mismos.

La nueva interfaz cuenta con un menú de acceso rápido, que con tan solo un clic los clientes y usuarios pueden acceder a los otros productos y servicios más frecuentes, tales como compra de divisas (dólares y euros), abrir una cuenta digital, entre otros.

Adicionalmente, la página cuenta con un módulo directo para la descarga del aplicativo móvil del BDV, el cual permitirá disfrutar también de sus productos y servicios desde el teléfono celular.

Previous Article

Cómo es y cómo funciona el Paxlovid, el nuevo tratamiento anticovid que toma Biden

Next Article

Comisión opositora determina que Guaidó "tuvo las manos atadas" ante la corrupción en Monómeros

Related Posts