Cantv inaugura en Caracas su primer Centro de Atención Integral (CAI)

Foto: Cantv.

La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), de capital estatal, inauguró en Caracas el primer Centro de Atención Integral (CAI), de varios que prevé habilitar próximamente en tres estados del país sudamericano.

Ubicado específicamente en la avenida Santa Mónica de la urbanización Los Chaguaramos, este nuevo espacio inaugurado por el presidente de la empresa, Jesús Aldana, tiene la finalidad de “brindar nuevas alternativas para la gestión de solicitudes y mejorar la relación con los suscriptores”, precisó Cantv a través de Twitter.

“El presidente de la empresa resaltó que los usuarios pueden asistir al CAI para realizar requerimientos relacionados con servicios de telecomunicaciones que ofrece, a través de la atención presencial, digital y también autogestión con asistencia de los servidores públicos”, agregó la compañía.

En función de esto, Aldana anunció que más de 180 trabajadores atenderán diariamente a los suscriptores en los CAI que serán inaugurados próximamente en los estados Carabobo, Bolívar y Nueva Esparta.

Video: YouTube.

Foto: Cantv.

Foto: Cantv.

Foto: Cantv.

Previous Article

Gran Bretaña registró la mayor temperatura de su historia

Next Article

Un programa maligno espía las computadoras Mac: Qué debe hacer

Related Posts