Tiroteo en un centro comercial de USA deja al menos cuatro muertos

Foto: Cortesía

Cuatro personas murieron en un tiroteo en un centro comercial en Greenwood, Indiana (Estados Unidos), en el que un hombre mató con un rifle a tres personas e hirió a otras dos y falleció después abatido por un civil que iba armado con una pistola.

Las víctimas incluyen un hombre y cuatro mujeres, entre ellas una niña de 12 años cuyos padres la llevaron al hospital con heridas leves después del tiroteo. La segunda víctima herida fue hospitalizada y estaba en condición estable hasta el domingo por la noche

El jefe de policía de esta localidad situada al sur de Indianápolis, Jim Ison explicó que el sospechoso entró con un rifle en el centro comercial, se dirigió a la zona donde comen los clientes y comenzó a disparar a la gente.

Un ciudadano que se encontraba en el centro y que iba armado con una pistola abatió y mató al sospechoso.

Según Ison, que en todo momento llamó “buen samaritano” al ciudadano armado que mató al tirador, explicó que esta persona está colaborando “completamente” con las autoridades.

Los dos heridos fueron trasladados a un centro hospitalario de la zona. 

La policía todavía está investigando el motivo del pistolero e interrogando a las personas que estaban dentro del centro comercial en el momento del ataque, dijo la policía. Además, pidieron a todos los testigos que se comuniquen con las autoridades y han solicitado que el público se mantenga alejado del centro comercial.

En Estados Unidos ha habido 350 tiroteos masivos este año, según Gun Violence Archive. 

Previous Article

Siria despliega militares en dos provincias ante posible ataque de Turquía

Next Article

Snapchat lanza su versión web: Quiénes podrán entrar primero

Related Posts