Gobierno habilitó desvíos hacia Caracas por hundimiento de la Panamericana

Foto: Cortesía

El Gobierno de Venezuela habilitó varias rutas de circulación como medida de contingencia por el hundimiento de un tramo de la carretera Panamericana, en el estado Miranda, según informó el ministro de Transporte, Ramón Velásquez, quien afirmó que desde la madrugada del domingo cuadrillas de mantenimiento trabajan para solventar la situación. 

La carretera nacional permanecerá cerrada en ambos sentidos hasta nuevo aviso luego del colapso de una parte de la vía a la altura de la planta de gas Comunal. 

En un contacto telefónico por Venezolana de Televisión (VTV), el ministro aseguró que se encuentran en una “fase constructiva” y sugirió a los conductores de la zona hacer uso de los desvíos que se habilitarán desde este lunes 18 de julio

Vías alternas 

La primera ruta de circulación será un desvío a través del Poliedro de Caracas, donde se habilitará una vía en ambos sentidos para que los ciudadanos puedan circular por la zona hasta superar el kilómetro 1. 

La segunda alternativa será Las Mayas, recomendada para que las personas que se trasladen desde Caracas hasta Los Teques puedan hacer uso de esta ruta.

Por su parte, los conductores que deban movilizarse desde la entidad mirandina hasta la capital podrán transitar por tres rutas de contingencia: la intersección de La Cascada; usando el Puente Carrizal y a través de San Antonio de Los Altos. 

Otra opción será salir desde los Altos Mirandinos para tomar la ruta hacia la vía de Las Tejerías. Desde allí las personas podrán circular por la Autopista Regional del Centro hasta llegar a la capital. 

Finalmente, Velásquez dijo que a partir del lunes 18 de julio se instalarán señales para ayudar a los conductores que transiten estas vías alternas. 

Previous Article

Snapchat lanza su versión web: Quiénes podrán entrar primero

Next Article

Los nombres más sonados como candidatos opositores venezolanos para las presidenciales de 2024

Related Posts