Venezolana Desireé Kossowski publica novela en la que demuestra que el autismo “nos hace amar aún más a las personas”

Imagen: Cortesía.

La periodista y escritora venezolana Desireé Kossowski publicó recientemente en Amazon su novela titulada El Carabinero. Pasión, autismo y ley.

Esta historia de amor y acción policial comienza en medio de las fuertes protestas que sacuden a Chile en 2019 y se va desarrollando en el campo cordillerano chileno.

Su protagonista, Sergio Gallardo, es un oficial de policía que logra equilibrar su dura profesión con su vida privada y con el inmenso amor que siente por su pequeña hermana Javiera, quien con tan solo 14 años de edad, lucha con un severo autismo que le impide hablar y caminar.

A su vez, Sergio se enamora de Alicia, una mujer de la alta sociedad con la que establece una fuerte relación pasional, pero al estar casada todo se complica.

Entre los gajes del oficio policial, la fraternidad de colegas, rescates, enfrentamientos, asesinatos, persecuciones, momentos de amor, erotismo y pasión, Sergio no olvida a su hermana y hace todo lo que está a su alcance para ayudarla a romper las barreras del autismo y así poder hacer sus sueños realidad.

El Carabinero es una emotiva trama que nos describe cómo se vive la condición autista desde la familia hasta llegar a primera persona. Nos demuestra que la mejor terapia es el amor y por qué el mismo no es un decreto de muerte sino por el contrario. Y como asegura la autora: “nos hace amar aún más a las personas”.

Previous Article

Acción Solidaria: 75% de los venezolanos no tienen seguro médico 

Next Article

Las 10 canciones más populares en Venezuela esta semana

Related Posts