Jorge Rodríguez tilda de “loco” a Bolton: Buscaba “tener una excusa para la invasión”

Foto: Asamblea Nacional (AN) de Venezuela.

El presidente de la Asamblea Nacional de Venezula (AN) calificó este jueves de “loco” al exasesor de seguridad nacional de la Casa Blanca, John Bolton, después de admitir esta semana que había tratado de tramar golpes de Estado en el extranjero, incluido el respaldo a un intento fallido de derrocar al presidente del país sudamericano, Nicolás Maduro.

A principios de esta semana, Bolton dijo en la entrevista con CNN que había ayudado a planear golpes de Estado. No entró en detalles, pero mencionó a Venezuela, donde Estados Unidos apoyó el intento fallido del líder opositor Juan Guaidó de derrocar a Maduro en 2019.

Rodríguez respondió a los comentarios de Bolton durante una sesión del Parlamento, diciendo que Estados Unidos había estado provocando disturbios.

“Lo que estaba en la mente de este loco John Bolton era que la violencia se aceleraría para que pudieran tener una excusa para la invasión… Una invasión militar en Venezuela”, aseveró el diputado, según reseñó Reuters.

En la referido entrevista con CNN, Bolton también sugirió que Trump no era lo suficientemente competente como para llevar a cabo un “golpe de Estado cuidadosamente planeado” y luego agregó: “Como alguien que ha ayudado a planear golpes de Estado, no aquí, pero ya sabes, (en) otros lugares, requiere mucho trabajo. Y eso no es lo que él (Trump) hizo“.

Previous Article

Movilnet lanza nueva opción de recarga de saldo con Pago Móvil C2P

Next Article

Maduro: Las sanciones "nos hicieron replantearnos el renacimiento de la economía real y diversificada"

Related Posts