Policía de Colombia señala al “Tren de Aragua” de estar detrás de asesinatos en Bogotá 

Foto: Cortesía

La Policía Metropolitana de Colombia afirmó este martes que la banda delictiva “Tren de Aragua” estaría detrás de los asesinatos ocurridos en la ciudad de Bogotá en lo que va del 2022. 

En Bogotá, en los que va del 2022, se han encontrado en las calles un total de 16 cuerpos sin vida en bolsas y con signos de tortura, algunos de ellos incluso desmembrados. 

De acuerdo con la Policía Metropolitana de Colombia, la causa sería que la banda libra una fuerte disputa para tener el control de las rentas criminales de drogas en la capital, refirió Blu Radio

El director de Fiscalías, José Manuel Martínez indicó que la estructura criminal tiene bajo su poder el microtráfico de sustancias psicoactivas en las localidades de Bosa, Patio Bonito, Mártires y Santa Fe.

Esto, según una investigación, en la que se revisaron cientos de cámaras de seguridad. En las últimas horas, las autoridades colombianas llegaron hasta una casa, en donde se llevarían a cabo estos asesinatos y lograron la captura de dos presuntos responsables. 

Previous Article

La Nasa pone en la mira un terreno en Marte para el primer puerto espacial

Next Article

Cuáles son las ocho claves de la prórroga del TPS para venezolanos en USA

Related Posts