La Policía Nacional de España detuvo a un hombre venezolano de 28 años por apuñalar ayer domingo en una calle del madrileño del distrito de Tetuán a otro individuo, que sigue muy grave en el hospital.
El suceso ocurrió el domingo a las 1:45 horas locales (7:45 de la noche del sábado en Venezuela), cuando se produjo una pelea entre varias personas, resultando una de ellas, un argentino de 37 años, acuchillada a la altura del corazón. Hasta el lugar acudieron en ambulancia los sanitarios del Samur-Protección Civil, que le trasladaron muy grave al hacia un hospital.
Presentaba una herida por arma blanca en hemitórax izquierdo. El individuo estaba inconsciente y muy inestable, ya que había sufrido una parada cardiorrespiratoria, por lo que los sanitarios tuvieron que realizarle una toracotomía de reanimación. Gracias a ello, el paciente recuperó el pulso.
La Policía Nacional española se hizo cargo de la investigación del suceso y ya detuvo, este domingo por la tarde, a un hombre como presunto responsable del apuñalamiento. Puede haber más detenidos. Aún se desconoce el origen del suceso pero los agentes destacan totalmente que se trate de una reyerta entre bandas de origen latinoamericano.