Chyno Miranda reaparece en redes sociales cantando junto a Nacho 

Chyno MIranda. / Foto: Cortesía. – Archivo.

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza Donatti, más conocido como Nacho, compartió el domingo un vídeo en el que aparece su compañero Jesús Alberto ‘Chyno’ Miranda Pérez

En el vídeo compartido en su cuenta de Instagram se ve a ambos cantantes interpretando el tema “Raro”. 

“Feliz raro domingo”, escribió Nacho en la publicación que acumula más de un millón de reproducciones en la plataforma. 

En el año 2020, Chyno se contagió de coronavirus, luego sufrió una neuropatía periférica y una encefalitis. Pese a su progreso, el año pasado el cantante anunció que se alejaría de las redes sociales para enfocarse en su recuperación lejos de la presión mediática. 

El pasado 8 de junio se realizó un concierto en Miami, Estados Unidos, en el que participaron varios artistas para recaudar fondos para apoyar la recuperación de Chyno Miranda.

El show contó con la participación de Jerry Di, Víctor Drija, Reggi el Auténtico, Marko, Jonathan Moly, Víctor Muñoz, Nelson Bustamante, Jorge Luis Chacín, Maffio, Ronald Borjas, Mermelada Bunch, Cáceres, Sharlene, Beta Mejía, Richard Encanto y Nangel Menez.

El concierto recaudó casi 70.000 dólares; el show presencial recolectó 42.850 dólares, mientras que vía streaming alcanzó los 15.216 dólares. Además, un reconocido beisbolista venezolano donó 10 mil dólares.

Previous Article

Los NFT llegan a Facebook con un apartado dedicado

Next Article

Gobierno de Maduro reitera respaldo a Rusia: Las sanciones “no cumplieron sus expectativas”

Related Posts