Condenan a un hombre en Anzoátegui que violaba a un adolescente en sesiones de espiritismo

Ministerio Público venezolano. / Foto: Archivo.

Producto de la acusación realizada por el Ministerio Público (MP) de Venezuela, fue condenado a 13 años y 4 meses de prisión Juan Rafael Mariagua (57) por abusar sexualmente de un adolescente de 15 años, hecho denunciado el pasado 16 de abril del 2021 en el sector Aguas Calientes del estado Anzoátegui.

El citado día, la progenitora de la víctima se dirigió a la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la entidad para denunciar que Mariagua abusaba de su hijo desde hace aproximadamente un año con la excusa de realizarles rituales espirituales en su residencia.

Durante las sesiones, el agresor lo amenazaba con hacerles daño con brujerías a sus padres si no se dejaba penetrar analmente.

Tras labores de investigación coordinadas por el Ministerio Público, el hoy condenado fue aprehendido por funcionarios del Cicpc en el municipio Juan Antonio Sotillo.

Durante el juicio, la fiscalía 23° de la mencionada jurisdicción ratificó la acusación contra el hombre por el delito de abuso sexual con penetración en grado de continuidad.

Una vez evaluados los medios y órganos de pruebas expuestos por el fiscal del caso, el Tribunal 2° de Juicio de Anzoátegui dictó la citada condena para Mariagua, la cual cumplirá en el Penitenciario de Cumaná, ubicado en el estado Sucre.

Previous Article

Muere el jefe del principal conglomerado empresarial militar de Cuba

Next Article

Terremoto en Irán deja al menos cinco muertos y una veintena de heridos

Related Posts