Copa Airlines inaugura ruta entre Anzoátegui y Panamá 

Foto: Cortesía.

Copa Airlines inauguró el jueves una ruta desde Panamá hacia la ciudad de Barcelona, Venezuela, convirtiéndose en el cuarto destino de la aerolínea en el país sudamericano.  

“La conectividad aérea es fundamental para el desarrollo económico y progreso social en nuestra región, por eso seguiremos creciendo hacia nuevos destinos”, dijo el presidente ejecutivo de Copa Airlines, Pedro Heilbron. 

Detalló que seguirán colaborando con las autoridades, empresarios y gremios de turismo para impulsar la actividad comercial y turística entre las ciudades a las que sirven

La nueva ruta hacia el Aeropuerto Internacional General José Antonio Anzoátegui, Barcelona, tendrá tres frecuencias semanales (lunes, jueves y sábado) a través del Aeropuerto Internacional de Tocumen, en las afueras de Ciudad de Panamá. 

Copa Airlines ya volaba a tres destinos de Venezuela: Caracas, con 3 vuelos diarios; Valencia, con 5 frecuencias semanales, y Maracaibo, con 4 frecuencias semanales.

La aerolínea señaló que esta “nueva puerta a Venezuela hace posible el desarrollo de más actividad económica y comercial entre los países, ya que permite que más turistas y personas que visitan a familiares y amigos vengan a Panamá y conozcan las maravillas del país”. 

Previous Article

Polonia culmina su valla permanente en la frontera con Bielorrusia

Next Article

"Me dicen el dragtor"... Cómo es ser médico y drag queen en una Venezuela conservadora

Related Posts