Maduro ordena el reinicio de clases tras paso del ciclón

Foto: Cortesía.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro anunció el miércoles que las instituciones educativas deberán retomar las clases este jueves 30 junio, luego de haber sido suspendidas por el pasado del ciclón tropical. 

Durante un contacto telefónico a través de Venezolana de Televisión (VTV), Maduro indicó que el ciclón se aleja del territorio nacional tras amenazar la zona norte costera.

“A esta hora, el ciclón está saliendo de nuestro país y todo está bajo control en la zona norte costera del país”, afirmó el mandatario venezolano. 

Aunque el ciclón no causó daños importantes en el país si generó un clima inestable en la capital, donde se registraron lluvias desde tempranas horas de la mañana. 

En este sentido, Maduro se refirió a las lluvias que afectaron el estado Mérida e indicó que se encuentra en contacto con el gobernador de la entidad para ofrecer el apoyo necesario para contrarrestar la situación de emergencia. 

Al menos tres quebradas se desbordaron en diferentes localidades del estado durante la tarde de este 29 de junio tras las lluvias registradas en la región andina.

Según el balance de Protección Civil Mérida los desbordamientos se registraron en Caño Tigre, municipio Obispo Ramos De Lora; en Buena Vista, sobre la Troncal 007; y en El Hato y la Batalladora, en el municipio Rivas Dávila.

Previous Article

China fustiga el nuevo Concepto Estratégico aprobado por la Otan: Responderá "de forma coordinada"

Next Article

Las 10 canciones más populares en Venezuela esta semana

Related Posts