Conviasa contrata a otra aerolínea para trasladar a pasajeros varados en Argentina 

Foto: Cortesía

La aerolínea venezolana Conviasa anunció este jueves que contrató un vuelo chárter de la boliviana Amaszonas para conectar entre Buenos Aires y Santa Cruz a los pasajeros venezolanos que se encuentran varados en la capital argentina. 

“Se informa a los pasajeros afectados por la cancelación del vuelo 3551 Ezeiza-Caracas, de fecha 28 de junio de 2022, que Conviasa ha realizado la contratación de los servicios de transporte aéreo de la aerolínea Amaszonas, C.A.”, informó la compañía en un comunicado compartido en Twitter. 

La aerolínea indica que el vuelo cancelado del 27 de junio fue reprogramado para realizarlo el 30 de junio, con la aerolínea Amaszonas para la ruta Caracas- Ezeiza

Por su parte, el vuelo de la ruta Ezeiza-Caracas de fecha 28 de junio, se realizará el 1 de julio. 

Conviasa no ha podido seguir realizando sus vuelos a la Argentina luego del escándalo por el avión YV3531 que operaba la filial de carga Emtrasur, que había sido transferido por la aerolínea iraní Mahan Air a Venezuela.

La justicia argentina mantiene retenido el avión porque investiga sus vínculos, y los de sus tripulantes, con organizaciones terroristas de Irán.

Previous Article

Quién es José Antonio Ocampo, el próximo ministro de Hacienda de Colombia

Next Article

Bloomberg: La economía de Venezuela crecerá al ritmo más rápido en 15 años

Related Posts