Avon se va de Venezuela tras casi 70 años: Sus productos no se distribuirán en el país

Avon. / Foto: Archivo.

La empresa fabricante de cosméticos Avon, con sede en el Reino Unido, anunció la venta de su filial en Venezuela y su salida del país sudamericano, a raíz de un conflicto laboral que tenía paralizadas sus operaciones desde hace un año.

Mediante un comunicado, la compañía anunció que las acciones de su filial venezolana fueron vendidas “a un grupo empresarial” de capital del mismo país. Los nuevos dueños asumirán “la responsabilidad total sobre la operación y con la nómina actual de la empresa, bajo una nueva razón social”.

Así, los productos Avon “dejarán de producirse y distribuirse en Venezuela”, apuntó.

En función de esto, la compañía reconoció “el esfuerzo y compromiso” de quienes formaron parte de la marca en Venezuela durante los casi 70 años de presencia en la nación.

“Saludamos afectuosamente a las representantes que en estos años encontraron una oportunidad de emprendimiento, empoderamiento y superación, gracias a la comercialización independiente de los productos Avon. Igualmente, agradecemos a proveedores, consumidores y público en general”, agregó en el comunicado.

Asimismo, le deseó “el mayor de los éxitos” a los nuevos propietarios de la hasta ahora Avon Cosmetics de Venezuela.

Previous Article

Asamblea de Ecuador rechazó destituir a Guillermo Lasso 

Next Article

Ciclón tropical se debilitó tras su paso por Trinidad y Tobago 

Related Posts