Inac autoriza vuelos directos de Venezuela a Brasil e Irán 

Foto: Cortesía

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) autorizó el lunes los vuelos directos a Brasil e Irán, elevando a 12 los países a los que se puede viajar desde Venezuela en sus distintos aeropuertos internacionales. 

En un comunicado compartido en Twitter, el Inac detalló que se encuentran autorizadas las operaciones aerocomerciales entre Venezuela y Turquía, Rusia, México, Bolivia, Panamá, República Dominicana, Cuba, España, Portugal, San Vicente y las Granadinas, Brasil e Irán.

De igual manera, el Inac recordó a los operadores privados no ofrecer rutas distintas a las que se mantiene con estos países. 

“Seguimos coadyuvando en el combate contra el covid-19, implementando las medidas ordenadas por el Ejecutivo Nacional a fin de contrarrestar los efectos de la pandemia, cumpliendo de manera cabal con las normas emitidas por el gobierno bolivariano, con apoyo del Ministerio para el Transporte”, concluyen. 

El pasado 10 de junio Nicolás Maduro anunció durante su gira internacional la reactivación de un vuelo directo semanal entre Teherán y Caracas. 

“Hemos logrado reconocernos como compañeros de lucha en el antiimperialismo, el anticolonialismo, antiracismo. Irán y Venezuela, dos revoluciones que se reconocen como hermanas y compañeras de lucha”, precisó, al tiempo que confirmó la reactivación de un vuelo directo por semana entre Caracas y Teherán, con la intención de que “se vaya incrementando”.

Previous Article

Qué pasará con las relaciones entre Colombia y Nicaragua tras la asunción de Petro

Next Article

"Esto es desesperante, esto es agotador"... Refugios de animales en Venezuela suplican ayuda

Related Posts