Conozca el cronograma de distribución de la gasolina del 27 de junio al 3 de julio 

Foto: Archivo.

Este domingo 27 de junio el Gobierno de Nicolás Maduro publicó el cronograma de distribución de la gasolina en Venezuela para la última semana de junio y comienzo de julio. 

A partir de este lunes 27 de junio podrán surtir los carros y motos con placas que culminen en 1 y 2; mientras que las placas que terminen en 3 y 4 podrán recargar gasolina el martes 28 de junio

El miércoles 29 de junio será el turno de las placas que terminan en 5 y ; mientras que las que culminen en 7 y 8 podrán surtir el jueves 30 de junio y las que finalizan en 9 y 0 lo harán el viernes 1 de julio

Por su parte, el sábado 2 de junio repetirán las placas que terminan en 1 y 2 y el domingo 3 de julio surtirán las placas con el terminal 3 y 4.

El sistema de asignación de combustible subsidiado permite consultar la cantidad de gasolina restante que los usuarios pueden surtir antes de agotar el cupo mensual. 

Para verificar el saldo en el monedero Patria, debe enviar un mensaje al número 3777 con la palabra SALDO o GASOLINA, y recibirá automáticamente un mensaje de texto con la información correspondiente.

Previous Article

España archiva la causa sobre presunta financiación ilegal de Venezuela al partido Podemos

Next Article

Francia quiere que Venezuela regrese con todo al mercado petrolero para aliviar los precios

Related Posts